THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
♥ ♥ MATAME HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. AMAME HASTA LOS HUESOS ♥ ♥

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cosas sin sentido

Ah, no soy de los que escriben cosas personales a la vista publica, pero a veces una de estas cosas suelen aliviar un poco el alma, sobre todo de ese tipo de cosas que tiendes a contar pero que no todos comprenden

No soy explicito en lo que digo por q la verdad, que les importa a la gente como soy o como me siento, solo a quien yo decida contarle lo que pasa debe de enterarse

Anyways

En un mes regreso a la uni, cosa que no me emociona, no soy entusiasta de volver a las aulas y de seguir con esta carrera que no me gusta, ya se, si no me gusta deberia de estudiar otra cosa pero ya es mucho tiempo perdido y si algo me obsesiona es el tiempo

El tiempo es como que mi unica espina que realmente me hace perder la razon, me pone histerico, me quita el sueño

Es lo que hace que mi locura sea aun peor peor peor

Hoy es noche de luna llena, lo cual me trae muchos recuerdos y muchos dolores fisicos, ah si, mi cuerpo tendra apenas 21 años pero se siente ya de 80, no sirve y a veces deseo que deje de funcionar lo mas rapido posible, y no, no tengo pensamientos de muerte

Dicen que si la Luna mueve los mares, que nos hara a nosotros

Tengo aun la sensacion de quemazon en el estomago espero que no me de mas reflujo en un rato, quiero dormir aunque es una hora algo indecente para hacerlo, estuve platicando con Myk sobre un asunto que paso en la tarde, pero ah, como era de esperarse, las cosas no terminaron bien esclarecidas

Yo se que la gente no siempre te va a decir las cosas q necesitas oir pero oye, hay una cosa que se llama tacto al hablar, eso si que es bien importante, aunque a estas alturas ya todo, TODO me pasa por los -beep-

Me puse a pensar weonadas en la tarde antes de tomar una siesta, una chica me dijo "metete en una maleta y mandate por correo a Chile" ahahaha si pudiera lo haria

aunque llegara en pedacitos, soy re armable





Tengo ganas de escribir, extraño escribir con Mayu, siento que cuando terminamos Machiavellism dimos fin a algo de años, que nos perseguia lol, y sinceramente amo el fic, no se cuanto lo quiera ella pero para mi es algo importante, y fue el una de las principales razones para hacerme dar cuenta de cuanto la queria

[Por que te quiero igual que Kaoru]

A veces siento que nos reflejamos un poco en el fic sin querer
[Por que yo tambien soportaria todo por ti]

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Noches como esta extraño al Principe Solitario, me hace falta hablar con el, aunque sea a traves del espejo, al menos no me siento tan solito, y siento que siempre puedo confiar en su consejo, por que es muy sabio, y por que me conoce mejor que nadie, ah, pelirrojo de canela donde estas??? Ya han pasado muchos meses que no te siento, no quiero que te vayas

Fue suficiente haber perdido a Otosama

Y haber encerrado por siempre a la dulce muñeca, no podra volver a despertar, este mundo no es para ella

•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘•◘



Me puse a ver el layout de mi blog, me di cuenta que contrasta demasiado con mi personalidad

Monochú me dijo "es tan tu"

haha

no creo, yo soy muy oscuro, a pesar de que me gusten este tipo de cosas coloridas, no puedo negar mi naturaleza








~~Estoy enamorado, profundamente, de una hermosa chica su nombre es Ariadna, para mi siempre sera mi pequeña Mayu~~






[ Que entrada mas bipolar ]






......................................怖いです..............................................




0 comentarios: