THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
♥ ♥ MATAME HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. AMAME HASTA LOS HUESOS ♥ ♥

miércoles, 19 de mayo de 2010

Fotografias

El sabado pasado fui a hacer mi tarea de foto

Las fotos de medio dia, salvo la tremenda quemada que sufrieron mis hombros fueron muy tranquilas y amenas, de hecho hasta me dio tiempo de tomar unas extra para mi propio goze

Las de la noche fueron un engorro total, encima no me dejaron tomarlas donde yo queria, ¬¬


En fen

Tengo semanas ocupadas por q tengo mucho trabajo, apenas si me fijo en mi mundo externo D:

Hoy fui a revelar las fotos hasta el centro y xDDD tuve la mala idea de ir a comer en lo que estaban, me tome un Lemon Tea del Starbucks y luego pase a un Sushi Itto a comer

Por que vi que tenian Ramen

OSH

D: que gasto de dinero, el ramen era pesimo, no estaba nada rico encima me lo dieron de camarones x( y yo lo queria de carne

Y caro para variar

Lo unico rico fue el Glam Tokyo que me tome



La cuenta fue elevada xDU y traia ya bajo el presupuesto, y me cobraron mas de lo que esperaba en las fotos y CASI ME QUEDO SIN DINERO

omg xDUuuuuu

Afortunadamente traia cambio en el bolsillo y ya pude llegar a casa

Las fotos


Las que eran para el trabajo no salieron tan bien D:

El Palacio de Bellas artes parece q lo tome en un dia muy contaminado xDDD no en la noche, creo que quedaron sobreexpuestas

y la panoramica del parque me mato D: esta super sobreexpuesta, se ve hasta nublosa



En cambio las que hice de ocio quedaron preciosas XD maldita sea

Me morire de hambre de fotografo LOL


Anyways


Les dejo las fotos q saque yo para mi, el escaner es una porqueria y salen muy pobres de color, pero las fotos reales son brillantes y hermosas ;x; lo juro!

Palacio de Bellas Artes


De noche


Sembradio del Parque Ecologico

Bugambilias

Este Close up lo ame


Unas piedras lindas

El foro abandonado


El lago de lirios


Estas hermosas rosas juntas me encantaron

Tomadas del Parque Ecologico de Cuemanco en Mexico DF


Por favor D: no tomen mis fotos como les cante la gana, ponganme creditos si las quieren tomar del blog

¬¬


Muero de tos

2 comentarios:

asmoix dijo...

¿Me das permiso para usarte algunas para gráficos?

Fox Zombie dijo...

Sure, a ti te presto todo nena