El sabado pasado fui a hacer mi tarea de foto
Las fotos de medio dia, salvo la tremenda quemada que sufrieron mis hombros fueron muy tranquilas y amenas, de hecho hasta me dio tiempo de tomar unas extra para mi propio goze
Las de la noche fueron un engorro total, encima no me dejaron tomarlas donde yo queria, ¬¬
En fen
Tengo semanas ocupadas por q tengo mucho trabajo, apenas si me fijo en mi mundo externo D:
Hoy fui a revelar las fotos hasta el centro y xDDD tuve la mala idea de ir a comer en lo que estaban, me tome un Lemon Tea del Starbucks y luego pase a un Sushi Itto a comer
Por que vi que tenian Ramen
OSH
D: que gasto de dinero, el ramen era pesimo, no estaba nada rico encima me lo dieron de camarones x( y yo lo queria de carne
Y caro para variar
Lo unico rico fue el Glam Tokyo que me tome
La cuenta fue elevada xDU y traia ya bajo el presupuesto, y me cobraron mas de lo que esperaba en las fotos y CASI ME QUEDO SIN DINERO
omg xDUuuuuu
Afortunadamente traia cambio en el bolsillo y ya pude llegar a casa
Las fotos
Las que eran para el trabajo no salieron tan bien D:
El Palacio de Bellas artes parece q lo tome en un dia muy contaminado xDDD no en la noche, creo que quedaron sobreexpuestas
y la panoramica del parque me mato D: esta super sobreexpuesta, se ve hasta nublosa
En cambio las que hice de ocio quedaron preciosas XD maldita sea
Me morire de hambre de fotografo LOL
Anyways
Les dejo las fotos q saque yo para mi, el escaner es una porqueria y salen muy pobres de color, pero las fotos reales son brillantes y hermosas ;x; lo juro!
Palacio de Bellas Artes
De noche
Sembradio del Parque Ecologico
Bugambilias
Este Close up lo ame
Unas piedras lindas
El foro abandonado
El lago de lirios
Estas hermosas rosas juntas me encantaron
Tomadas del Parque Ecologico de Cuemanco en Mexico DF
Por favor D: no tomen mis fotos como les cante la gana, ponganme creditos si las quieren tomar del blog
¬¬
Muero de tos
miércoles, 19 de mayo de 2010
Fotografias
Publicado por Fox Zombie en 7:51:00 p. m.
Etiquetas: comida, cosas, cotidiano, fotografia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




.gif)


2 comentarios:
¿Me das permiso para usarte algunas para gráficos?
Sure, a ti te presto todo nena
Publicar un comentario