THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
♥ ♥ MATAME HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. AMAME HASTA LOS HUESOS ♥ ♥

domingo, 27 de junio de 2010

Bleh

Al menos me gustaria que me dijeras las cosas a la cara, pero como no lo haces, te voy a responder de la misma manera

Tu excusa con tu perdon es de lo mas tonta, si me pusiera yo a echarte en cara las cosas que te has olvidado de mi, te mandaria la lista de dos años, y me he quejado de eso? no, por que? pfff por que son cosas que sinceramente, pasan

No lo olvidamos por si no te diste la molestia de buscar la pequeña felicitacion que te dejamos por tu maldito cumpleaños, encima a pesar de que en medio de todo, buscamos un poco de tiempo, pero sabes que, lo que te estaba dibujando lo acabas de mandar a la basura con ese post

"Perdoname" pues tener que estar ocupada con la universidad y con tantos otros trabajos que tengo que hacer, no tengo tanto tiempo libre, igual ella =_=

Me vale un carajo que maldito signo seas, a mi eso no me importa, si eres rencorosa alla tu, pero si de verdad haces esto por esa razon, bueno, que no depende de nosotras entonces

Ademas no metas temas que no tienen nada que ver, si yo sostengo una relacion con Mayu es muy aparte de la que tengo contigo, a pesar de que las tres nos conocemos, no metas excusas en eso, que me dices tu? tu fuiste la que se empezo a alejar cuando comenzaste a tener a tus amigos nuevos

Dices que quieres que te recivamos con amor despues de que te vas y ni interes tienes por venir? Te lo dije no? como me molestaba lo que hacias de irte dramaticamente y dejarnos colgadas siempre haciendonos ver como si nosotras fueramos las malas amigas que no te hablamos y no nos preocupamos por ti

Ya me canse, ya me tiene harta eso

lo sabes?

durante todos estos años te hemos dicho las mismas cosas pero tu nunca quieres escucharnos, te gusta que te tengan lastima? dime es eso?

Tratamos de aconsejarte y de darte apoyo, pero tu prefieres hacer lo que a ti se te da la gana, bueno, entonces hazlo pero entonces no vuelvas con nosotras diciendo que no hacemos nada y no te decimos nada


Tampoco metas las tonterias de la frivolidad, quien es la que se cuelga la conversacion? y la que parece que nunca quiere decir nada?

dime

A mi no me vas a venir con eso, y lo sabes, me jode que trates a Mayu asi, sabes como se preocupa por ti, y como le afecta y tu aun asi lo haces a sabiendas de eso, y si, me enoja y no por el hecho de que sea mi novia, si no por que se supone que las tres eramos amigas y habiamos dicho confiar en la otra siempre

Por que las cosas no funcionaron, dime, no me vengas a echar la culpa, trtre de que las cosas se dieran como antes, tener algun tema por que como tu decias, dame un tema si no no hablo, que demonios? cuando quieres hablar con un amigo lo haces de la nada, de lo primero que se te ocurra


Si, estoy molesta, por tu descaro de venir a hecharnos la culpa de las cosas siempre, de hacernos quedar mal, y sabes que ? nunca me habia dejado llevar por las palabras que pensaba por q no me gusta discutir, pero ya

total, dices qu te vas a ir no? que nos vas a dejar atras, y toda esa sarta de porquerias

crees de verdad que con eso te vamos a ir a rogar que nos perdones y que te quedes? No, y sabes por que no? por que no tenemos la culpa de nada, insistimos, y que quien sea que nos mira esta de testigo, te dimos consejo, te dimos cariño, te dimos apoyo cuando todos los demas te pasaron por encima

Y por la excusa de que no viste nuestros deseos de cumpleaños te pones a tirarnos a nuestro cuello?

Yo ya dije, que no me iba a meter con personas que no escuchan, y tu no nos escuchaste, bueno, si te vas entonces

conste que no dependio de nosotras, tu seria la que se va, asi que no vasyas a decir luego que nosotras te dejamos sola y te abandonamos,

No vengas a reclamarnos nuestro noviazgo que nada tiene que ver si? Te lo dije muchas veces, fijate un ideal para ti misma

pero te da lo mismo

pues bien entoces, pierdete en tu mundo de fantasia y dolor que tu misma te provocas

se ve q te gusta


Pero a mi ya no me vengas a molestar, ni a mi, ni a Mayu

0 comentarios: