Si muriese esta noche
moriria incompleto
Al menos la mitad de mi
Si muriera esta noche
me quedaria con el alma en pena
Por que en mis labios
no habria un beso de ti
El dia que vivas solo por mi
Sera el dia
En el que yo podre morir
moriria incompleto
Al menos la mitad de mi
Si muriera esta noche
me quedaria con el alma en pena
Por que en mis labios
no habria un beso de ti
El dia que vivas solo por mi
Sera el dia
En el que yo podre morir
[C.B]





.gif)


0 comentarios:
Publicar un comentario