Ah
A veces siento que tienes razon
Que deberia haberme ido yo de la casa y no mi hermano
Yo disfruto mucho el estar solo en la casa, sin nadie que me ande jodiendo por lo que hago y lo que no hago, poder poner la musica que me gusta alto, poder estar sin la puerta cerrada para que no me estes puteando cada que me vez
Yo podria mantenerme solo, de alguna manera, para que no estuvieras preocupandote por mi.... pffff espera, no lo haces de por si
Asi que supongo que no te importaria realmente si no pudiese pagar la renta, o yo que se
Sabes? a veces no se si debo agradecer que hayas sido siempre tan descuidada conmigo
Fuiste uno de los factores por los que soy asi, y me gusta ser asi, supongo que debo de agradecerte
Puedo sobrevir por mi mismo
Me alegra mucho que te preocupes TANTO por que estaba tan enfermo en la mañana y la madrugada (sarcasmo)
Tres dias sin verte, por que te fuiste con tu adorado hijo mayor, a hacerle la comida y el que hacer, los tramites y todo , por que el esta muy ocupado
Y yo aqui, sin quien me cuidase cuando me moria de dolor y vomitaba sin control toda la madrugada, aguantandome las ganas de gritar
Me alegra que tras dos dias de no ver a tu "adorado" hijito chiquito
Lo primero que hagas sea putearme
Por que no pude ir a comprar la comida y hacerla
Ah
perdon mamita
Tienes razon
algo como estarse muriendo de reflujo y vomito es una excusa estupida para no haber ido
perdon mami
Por no ser como
TU PERFECTO HIJO MAYOR




.gif)


0 comentarios:
Publicar un comentario