THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
♥ ♥ MATAME HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. AMAME HASTA LOS HUESOS ♥ ♥

lunes, 19 de abril de 2010

Family



Ah

A veces siento que tienes razon

Que deberia haberme ido yo de la casa y no mi hermano

Yo disfruto mucho el estar solo en la casa, sin nadie que me ande jodiendo por lo que hago y lo que no hago, poder poner la musica que me gusta alto, poder estar sin la puerta cerrada para que no me estes puteando cada que me vez

Yo podria mantenerme solo, de alguna manera, para que no estuvieras preocupandote por mi.... pffff espera, no lo haces de por si

Asi que supongo que no te importaria realmente si no pudiese pagar la renta, o yo que se


Sabes? a veces no se si debo agradecer que hayas sido siempre tan descuidada conmigo

Fuiste uno de los factores por los que soy asi, y me gusta ser asi, supongo que debo de agradecerte


Puedo sobrevir por mi mismo


Me alegra mucho que te preocupes TANTO por que estaba tan enfermo en la mañana y la madrugada (sarcasmo)

Tres dias sin verte, por que te fuiste con tu adorado hijo mayor, a hacerle la comida y el que hacer, los tramites y todo , por que el esta muy ocupado

Y yo aqui, sin quien me cuidase cuando me moria de dolor y vomitaba sin control toda la madrugada, aguantandome las ganas de gritar

Me alegra que tras dos dias de no ver a tu "adorado" hijito chiquito


Lo primero que hagas sea putearme

Por que no pude ir a comprar la comida y hacerla


Ah




perdon mamita





Tienes razon





algo como estarse muriendo de reflujo y vomito es una excusa estupida para no haber ido




perdon mami



Por no ser como


TU PERFECTO HIJO MAYOR


0 comentarios: