THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES
♥ ♥ MATAME HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA. AMAME HASTA LOS HUESOS ♥ ♥

sábado, 3 de abril de 2010

Salida random

Pues hoy sali a dar la vuelta a pesar de ser viernes santo como dijo mi mama, ps de santo yo no le vi nada xDDD

Fuimos a la plaza a babear un rato, vimos las tiendas y me meti a ver ropa a lo nena, me gusto mucho una polera con chaleco preciosa pero costaba 100 mas de lo que ya llevaba D: asi que nu, ademas ni que me pudriera en dinero, apenas si tengo para sacar las cosas encima este fin de semana es cuando me hago la perfo

Y bueh, loleamos un rato por ahi hasta que medio nos entro el hambre, habia mucha gente en la zona de restaurantes y yo traia antojo de sushi desde la semana pasada ademas no puedo comer cualquier cosa ya que mi pancita ta sensible aun, pero duuuuh termine ordenando un subway club again

UH? y el sushi??

LOLAZO

ya se, siempre q tengo un plan termino con otra cosa

chan

bueno, igual me lo comi aunq olvide pedirles que no le pusieran chiles, pero igual me los comi, y no me dolio la pancita a pesar de que me lo pase con un vaso de 7up, y luego nos fuimos por el postre

queria helado de yogur con blueberries

que termine ordenando?

helado de tiramisu xDDDDDD

dios que digo una cosa y quiero otra y pido la tercera

a veces me pregunto si no son los demas que me joden la mente e.e que me hacen pedir otras cosas

bueh

Luego mi hno para la central de buses, se regreso a Tlaxcala por que tiene guardia en el hospi, que lastima, queriamos que se quedara todo el fin de santo, pero nel D:

Y ps yo si comi carne XDDDDD aunque curiosamente pense en un sub de atun, ahhh!!! malditos sean ustedes habitantes de mi cabeza (????)

Los odio a veces tanto e____é

Ya pe, que mi hno se trepo al bus y luego ya nos regresamos a la casa D: me mori de sed todo el camino, me compre un agua de fresa de litro y seguia muriendome de sed, a lo mejor fue el helado lo que me seco la garganta

who knows

Me duele terrible mi cabeza x x

No tengo ganas de trabajar en mi storyboard asi que me ire a descanzar que mañana me toca fin de trabajo

u^u ni moo

0 comentarios: